#ComunidadUNSAM, home, Secretaría I+D+i

Coursera UNSAM: ¡Elegí entre 500 cursos gratuitos en línea!

Programación, ciencia de datos, inteligencia artificial, negocios, psicología, arte y mucho más. Si sos investigador/a, docente, estudiante o personal no docente de la Universidad, ingresá al catálogo de Coursera y solicitá la licencia que más te interese.

En Coursera UNSAM vas a encontrar 500 cursos virtuales desarrollados por instituciones educativas de todo el mundo. Recorré el Catálogo y elegí el curso que más te interese.

Cuidado de la salud, negocios, desarrollo profesional, gastronomía, tecnología, ciencias de la computación, artes y humanidades, ingeniería y mucho más.

Los cursos están grabados y en línea, por lo que vas a poder acceder a sus contenidos cuando quieras y como quieras. Las lecciones no tienen horario específico.

Todos los cursos son gratuitos y los certificados los expide Coursera.

Pasos:

1. Ingresá al Catálogo.
    2. Solicitá la licencia del curso elegido completando el siguiente Formulario.
    3. Validá la licencia una vez recibida la confirmación de curso en tu correo electrónico.

La licencia obtenida podrá utilizarse hasta junio de 2020.

¡Aprovechá esta oportunidad!

Consultas: adavezac@unsam.edu.ar