Instituto de Arquitectura y Urbanismo, UNSAM en los Medios

Fabián de la Fuente y Sebastián Cerri escribieron en Notas

Los docentes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) son parte del colectivo Sudestada, que resultó ganador del concurso del proyecto de rehabilitación patrimonial del Muelle de los Elevadores en Ingeniero White.

“En los paisajes sostenibles, identitarios, desligados de los paisajes homogeneizantes de la globalidad, la arquitectura y la ciudad son partícipes conformadores: logran que los espacios —y las prácticas de apropiación derivadas de los hábitos sociales del ser humano— sean propios y singulares, donde los individuos en colectividad se ven situados no ya como sujetos de masas, sino como actores que conviven en sociedad, tanto en contextos urbanos o rurales”, escribieron los arquitectos.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 27 de abril de 2020