Escuela IDAES

Diplomatura Universitaria: Género y Salud en un Mundo Global

Abiertas las inscripciones. Inicia el 1 de junio de 2020.

La nueva Diplomatura Universitaria Género y Salud en un Mundo Global ofrece una introducción a temáticas clave de una agenda progresiva de género en el marco de los nuevos desafíos y demandas globales.

Orientada a estudiantes de ciencias sociales, efectores territoriales y profesionales de la medicina, entre otrxs, la nueva oferta provee herramientas para la transmisión, la elaboración y la implementación de estrategias de salud sensibles a los determinantes de género que dificultan el acceso a la atención sanitaria.

El recorrido académico se nutre de los conocimientos y experiencias adquiridos durante cuatro décadas de estudios sociales en los campos de la salud y el género, así como de la organización de los movimientos de mujeres, feministas y de diversidad sexual.

Inicio: 1 de junio 2020
Duración: 7 meses

La cursa será con modalidad virtual durante el período de cuarentena, luego se retomará el formato presencial.

Informes e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar

Más información, acá.