UNSAM Edita,UNSAM en los Medios

Página/12 destacó el trabajo de UNSAM Edita

El medio nacional resaltó el desarrollo de las editoriales universitarias y subrayó el proyecto Audiolibros y la liberación de los textos del sello editorial de la UNSAM.

“En el conurbano bonaerense, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) liberó gran cantidad de textos y audiolibros: toda la colección de ensayos del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales (CALAS) y seis audiolibros de obras indispensables de la literatura latinoamericana narrada por actores y actrices como Norma Aleandro, Claudia Lapacó y Jorge Marrale”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 21 de abril de 2020