Escuela de Arte y Patrimonio

Compañía Universitaria de Danza: Audiciones virtuales 2020

La convocatoria está dirigida a estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza. Se recibirán postulaciones en video del 10 al 17 de abril.

La Compañía Universitaria de Danza del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) de la UNSAM abre la audiciones 2020. Para que todxs lxs interesaxs puedan postularse sin dejar de cumplir con las medidas preventivas frente a la pandemia de COVID-19, la modalidad de evaluación será virtual.

La Compañía es un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria buscando proyectarse en diversos ámbitos culturales e institucionales. Dirige David Señorán.

Se recibirán postulaciones en video del 10 al 17 de abril.

Bases y condiciones, acá.

, , ,

Nota actualizada el 6 de abril de 2020