Escuela IDAES

Movilidad académica y financiamiento de reuniones científicas: Convocatorias de la Secretaría de Investigación

Las postulaciones podrán presentarse entre el 15 y el 30 de marzo. Ambas convocatorias están dirigidas a investigadorxs plenxs del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM.

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES CIENTÍFICAS

Para actividades a realizarse entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de abril de 2021.

Objetivos de la convocatoria:

Promover la realización de eventos científicos y actividades académicas por parte de investigadorxs del IDAES considerando el impacto en la vida institucional del Instituto a partir de la consolidación de actividades recurrentes; la visibilidad pública del Instituto en diferentes ámbitos; y las actividades de formación del Instituto a través de un alto involucramiento de estudiantes de grado y posgrado.

Consultasinvestigacionidaes@gmail.com

Convocatoria completa, acá.

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA

Para viajes a realizarse entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de abril de 2021

Objetivos de la convocatoria:

Promover la internacionalización de las actividades de investigación del IDAES a través de la participación de investigadorxs del IDAES que sean invitadxs a estadías científicas, en el país o en el extranjero; la presencia de investigadorxs del Instituto que participen como expositorxs en eventos científicos y académicos, en el país o en el extranjero; la participación de investigadorxs extranjeros en los ámbitos de investigación y docencia del Instituto; y la vinculación y cooperación internacional en materia de investigación orientada especialmente a la realización de proyectos de investigación conjuntos de alto impacto institucional.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

Convocatoria completa, acá.