IDAES

Diplomatura Universitaria: Género y Salud en un Mundo Global

Abiertas las inscripciones. Inicia el 4 de mayo de 2020.

La nueva Diplomatura Universitaria Género y Salud en un Mundo Global ofrece una introducción a temáticas clave de una agenda progresiva de género en el marco de los nuevos desafíos y demandas globales.

Orientada a estudiantes de ciencias sociales, efectores territoriales y profesionales de la medicina, entre otrxs, la nueva oferta provee herramientas para la transmisión, la elaboración y la implementación de estrategias de salud sensibles a los determinantes de género que dificultan el acceso a la atención sanitaria.

El recorrido académico se nutre de los conocimientos y experiencias adquiridos durante cuatro décadas de estudios sociales en el campo de la salud y el género, así como de la organización de los movimientos de mujeres, feministas y de diversidad sexual.

Inicio: 4 de mayo 2020
Modalidad presencial

Informes e inscripción: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, piso 6, CABA) | Lunes a viernes de 15:30 a 19:30 | + 5411 2033 1456 int. 6204 | [email protected]

Más información, acá.