Escuela de Humanidades, Micrositios

Becas PROGRESAR 2020

Se encuentra abierta la inscripción para estas becas destinadas a jóvenes entre 18 y 24 años. Su creación está ligada a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación. Hasta el 31 de marzo.

Las becas dependen del Ministerio de Educación de la Nación y su objetivo es acompañar a los y las jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

Pasos para la inscripción:

1. Descargar el formulario de inscripción desde la web de ANSES, haciendo click aquí.
  2. Imprimir, completar y hacer firmar el formulario por el Departamento de Servicios Académicos de la Escuela de Humanidades.
  3. Cargar el formulario completo en la web de ANSES.

También se puede hacer el trámite en cualquiera de las oficinas de atención al público de la ANSES. Para buscar la más cercana, hacer click aquí.

Para ver toda la información, click aquí.

Importante: Por disposición del Ministerio de Educación de la Nación, hay que tener en cuenta que no es posible postular a la beca de ayuda económica de UNSAM y a la beca PROGRESAR paralelamente.

, , ,

Nota actualizada el 11 de marzo de 2020