Escuela de Humanidades, Micrositios

Programa de intercambio Linnaeus-Palme 2020

Una nueva convocatoria, esta vez dirigida a estudiantes de las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades que deseen realizar una estadía académica en la Universidad de Gävle, Suecia. Hasta el 30 de marzo.

Linneaus-Palme es un programa de intercambio financiado por la Cooperación Sueca para el Desarrollo (Sida). Promueve la movilidad de docentes y estudiantes para fomentar el intercambio de conocimientos, ideas y perspectivas.
En esta oportunidad se ofrecen dos becas con una duración de 10 semanas, desde el 31 de agosto 2020 hasta el 17 de enero 2021.

• Ser estudiante regular en el 2020 de las siguientes carreras:
    Licenciatura en Educación.
    Profesorado en Ciencias de la Educación.
  • Contar con conocimientos avanzados del idioma inglés y certificación correspondiente al nivel B2 o equivalentes.
  • Haber cursado como mínimo tres cuatrimestres de la carrera.
  • Presentar la postulación completa previo al cierre de la convocatoria.

• Pasajes aéreos.
  • Alojamiento (una vez obtenida la beca, el estudiante aplicará a diferentes opciones de alojamiento según establezca la Universidad receptora).
  • Seguro de viaje.

Cierre: 30 de marzo de 2020.

Descargar formulario de inscripciónhttp://bit.ly/2IMU62h
Mas información, click aquí.

Consultas: asuntosestudiantileseh@unsam.edu.ar

, , ,