#ComunidadUNSAM, home, Secretaría de Extensión

Convocatoria abierta: “¿Qué significa el 24 de Marzo para vos?”

Si sos parte de la comunidad UNSAM, en el mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia contanos qué sentido tiene esta fecha para vos. El material recibido se publicará en las redes sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria.

El 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La fecha conmemora a las víctimas de la última dictadura militar en la Argentina, que usurpó el gobierno del Estado nacional entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAM se suma a las acciones conmemorativas con una convocatoria para toda la comunidad universitaria: “¿Qué significa el 24 de Marzo para vos?”.

El objetivo es construir un espacio de reflexión colectivo para entender uno de los momentos más duros de nuestra historia y promover el compromiso de lxs estudiantes, docentes, investigadorxs y no docentes con la defensa de la democracia.

Completá este Formulario hasta el martes 24 de marzo. El texto no deberá exceder los 200 caracteres.

El material recibido se irá publicando durante todo el mes en las redes sociales de la Secretaría de Extensión.

Facebook: www.facebook.com/secretariade.extensionuniversitaria
Twitter: @ExtensionUNSAM