Instituto de Arquitectura y Urbanismo, UNSAM en los Medios

Santiago Chudnovsky escribió en Café de las Ciudades

El docente del Instituto de Arquitectura se refirió al estado de la cuestión de la vivienda popular y a lo que llama “la construcción de un nuevo paradigma”.

“La integración socio-urbana precisa de un esfuerzo colectivo que no puede reducirse a una política pública dirigida por el Estado; debe complementarse con una fuerte gestión social de lo público y con una puesta en valor y actualización de los aportes teóricos, académicos y de investigación. Esa será la mayor garantía en la construcción de una política de Estado que contemple nuevas formas de institucionalidad. Si profundizamos este camino, tal vez algún día nos veamos saldando una de las deudas sociales más grandes de la historia contemporánea argentina” dijo el arquitecto.
Nota completa, acá.

, ,