IDAES

Becas CONICET: El IDAES suma 23 becarixs doctorales y posdoctorales

Se conocieron los resultados de la convocatoria para investigaciones doctorales y posdoctorales. El Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM es la unidad académica de la UNSAM que obtuvo la mayor cantidad de becarixs.

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM suma 15 becarixs doctorales y 8 investigadorxs posdoctorales a su plantel de más de 100 becarixs CONICET. El plantel trabaja temáticas vinculadas con la religión y la política, las identidades sexuales, la ciencia participativa, las matrices económicas, la militancia social, las industrias culturales, la economía de plataformas y la deuda externa, entre muchas otras.

En total, este año la UNSAM obtuvo 79 becas, de las cuales 23 fueron otorgadas al IDAES. Estos nuevos ingresos refuerzan la política de expansión del área de investigación del Instituto, que cuenta con espacios específicos para el desarrollo de sus tareas en el Campus Miguelete. Lxs becarixs participan de las actividades de sus siete centros, quince núcleos y trece programas de investigación.

Más información: investigacionidaes@gmail.com

, , , , ,

Nota actualizada el 14 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *