Escuela de Economía y Negocios, Publicaciones-eeyn

Adscripciones EEyN 2020

Convocatoria abierta para proyectos académicos, de extensión y de investigación universitaria. Inscribite hasta el 21 de febrero.

Las adscripciones son actividades académicas pensadas para que lxs estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios puedan postularse de manera ad honorem. Se busca que lxs inscriptxs:

• Desarrollen un proceso de formación en la docencia, la investigación y la extensión universitaria.
  • Se interioricen acerca de la organización y el funcionamiento de la vida académica.
  • Transiten un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con los temas de sus tesis o tesinas, proyectos de investigación, becas, etc.

Tipos de proyectos:

• De asistencia docente (académica)
  • De formación en investigación (investigación)
  • De vinculación con instancias de voluntariado
  • De extensión universitaria (extensión)

Toda la información, acá.

Requisitos para la postulación:

• Ser estudiante regular de la EEyN-UNSAM.
  • Tener aprobado, como mínimo, un tercio de la carrera.
  • Haber aprobado la materia en la que se propone como adscripto/a o aquellas que estén vinculadas con los proyectos de investigación y extensión a los que postula la adscripción.

Postulación de estudiantes:  04/2/20 al 21/2/20

Período de evaluación y entrevistas: 26/2/20 al 03/3/20

Comunicación/publicación de resultados: 06/3/2020

Formulario de inscripción, acá.

, , , ,

Nota actualizada el 12 de febrero de 2020