Escuela de Economía y Negocios, Publicaciones-eeyn

Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2019

Del 9 al 13 de septiembre, especialistas en economía, industria y desarrollo debaten en la UNSAM sobre investigación económica, administración y turismo en la Argentina y el mundo. ¡Mirá el programa completo! Actividad abierta y gratuita.

La Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2019 (SIDI) es un espacio para el debate sobre desarrollo económico, industrialización, mercado de trabajo y distribución del ingreso, comercio internacional e inversiones, pequeñas y medianas empresas y gestión del capital humano, entre otros temas.

Incluye ponencias y charlas de investigadores/as y estudiantes avanzados/as y paneles de expertos/as y académicos/as de instituciones, organismos y medios destacados.

Además, dentro de las actividades de esta edición se desarrollarán las VII Jornadas de Historia de la Industria y los Servicios, organizadas en conjunto con el Área de Estudios sobre la Industria Argentina y Latinoamericana del Instituto de Investigaciones de Economía Política (AESIAL/IIEP-Baires).

Organiza la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM.

Paneles destacados:

Lunes 9 de septiembre

18:30 a 20:30: “Jóvenes economistas sobre coyuntura económica”, con la participación de Federico Favata, Martín Kalos, Calendaria Botto y Mara Ruiz Malek | Lugar: Auditorio de la EEyN (Caseros 2241)

Martes 10 de septiembre

18:00 a 20:00: “Macroeconomía. ¿Es justo establecer condiciones en la ayuda social pública?”, a cargo de Manuel Alberto Basombrío | Lugar: Auditorio de la EEyN (Caseros 2241)

Miércoles 11 de septiembre

14:00 A 16:00: Presentación del libro Estoy verde. Dólar, una pasión argentina, de Alejandro Rebossio, director de Economía de Revista Noticias | Lugar: Auditorio de la EEyN (Caseros 2241)

Jueves 12 de septiembre

VII Jornadas de Historia de la Industria y los Servicios | Lugar: Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Viernes 13 de septiembre

9:00 a 12:00: “Desindustrialización en la Argentina”, con la participación de Patricia Laría, Verónica Rama y Joaquín Rodríguez | Lugar: Aula 4, Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Cronograma completo, acá.

, ,

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2019

No están permitidos los comentarios.