#ComunidadUNSAM, Escuela de Economía y Negocios, Publicaciones-eeyn

¡Vení a Edu.Empleo! La Feria de Empleos de la UNSAM

¿Te interesa conocer el mundo del trabajo? El jueves 10 de octubre desde las 9:30 vení a una nueva edición de Edu.Empleo en la sede de la Escuela de Economía y Negocios. Habrá exposiciones, talleres y charlas con empresas destacadas. Actividad abierta y gratuita.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) invita a estudiantes de todas las carreras de la UNSAM a participar de la segunda edición de Edu.Empleo.

Habrá talleres de armado de CV, simulacros de entrevistas laborales, charlas con empresarios/as y stands montados por las empresas Productos Roche, Linkedin, Google Argentina, Edenor, Network, Aeropuertos Argentina 2000, Conarco, ESET Latinoamérica, Millanel Cosmética, Selimek, Hotel Alvear, Direcciona RRHH, Estudio Locht y Talentos en Red.

Además, se brindarán las charlas “Learnability, el aprendizaje del futuro”, a cargo de Estudio Locht; “Linkedin: Tu perfil, tu marca personal”, a cargo de Talentos en RED; y “Desarrollo/autodesarrollo de competencias blandas”, a cargo de Edenor.

También habrá un Taller de Entrevistas organizado por Google Argentina y talleres  laborales a cargo de docentes y estudiantes de la Diplomatura en Recursos Humanos de la EEyN.

Cuándo: Jueves 10 de octubre a partir de las 9:30

Dónde: Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)

Mas información: det@unsam.edu.ar

,