Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Curso sobre cuantificación de la expresión génica con SYBR Green

Destinado a graduados y a estudiantes del último año de carreras afines a la Biología con conocimientos previos sobre PCR de punto final. Inscribite hasta el 25 de noviembre. Se cursa del 2 al 6 de diciembre.

El curso teórico-práctico “PCR en tiempo real. Cuantificación de la expresión génica con SYBR Green” es una propuesta teórico-práctica del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) de la UNSAM.

La actividad es arancelada y con evaluación final.

Temas:

• Diseño de primers
  • Genes de referencia
  • Normalización
  • Diseño de experimentos
  • Curvas estándares

Inscripción: Hasta el 25 de noviembre de 2019 —vacantes limitadas para la parte práctica—.

Lugar de cursada: Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, Campus Miguelete

Consultas: qpcr@iibintech.com.ar | Tel: 4006-1500 (int. 2128) | Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 30 de septiembre de 2019