Una becaria PIME presenta en Barcelona su obra Simetrías

María Belén Rosaenz es estudiante de Artes Escénicas del Instituto de Artes Maurcio Kagel y becaria PIME de la convocatoria B UNSAM. El viernes 27 de septiembre presentará su obra en Barcelona (España), en el marco de su estancia de tesis en el Centro de Estudios Filosóficos Eugenio Trías de la Universitat Pompeu Fabra.

El viernes 27 de septiembre María Belén Rosaenz pondrá en escena su obra Simetrías, basada en el ensayo Lo bello y lo siniestro (1982), del filósofo español Eugenio Trías.

Simetrías enfrenta las categorías estéticas de la belleza y lo siniestro mediante dos estados que atraviesan el cuerpo de una misma mujer. El encuentro con lo oculto dará lugar a un nuevo uno que, atravesado por la experiencia límite, se reconoce por primera vez.

La UNSAM comparte orgullosa los logros de sus estudiantes, que traspasan las fronteras y la conectan con el mundo.

Cúando: Viernes 27 de septiembre a las 11

Dónde: Sala 4, La Caldera/les corts (Carrer d’Eugeni d’Ors 12, Barcelona)

Simetrías

Intérpretes: Sofía García Miramón y Mariana Conci