#ComunidadUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela IDAES, Notas de tapa

Concurso de Fotografía #VivíUNSAM: Participá con tus imágenes en Instagram

¿Cuáles son los espacios que más te gustan de la Universidad? ¿Te animás a compartir tu cotidianidad en imágenes? Subía a las redes tus fotos del Campus Miguelete y otros espacios de la UNSAM y participá de este nuevo concurso para toda la comunidad. Hay tiempo hasta el 25 de octubre. ¡Podés ganar libros y camisetas!

Cada día, durante todo el año, miles de personas circulan por el Campus Miguelete y otras sedes de la UNSAM. Muchas de ellas toman fotografías que después comparten en las redes sociales. En esas imágenes vemos la intimidad de la vida estudiantil, experimentamos distintas formas de habitar los espacios de la universidad, conocemos profesorxs e investigadorxs y descubrimos el entusiasmo de visitantes ocasionales.

El Concurso de Fotografía #VivíUNSAM busca reunir todas esas miradas en un solo lugar. Te invitamos a compartir esas capturas que reflejan tu vida diaria como estudiante, investigador/a, docente o trabajador/a para ponerlas en diálogo con las miradas de otrxs.

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Subí tus fotos al feed de Instagram —no a las historias— con el hashtag #VivíUNSAM y etiquetá la cuenta de UNSAM @unsamoficial. Podés publicar todas las fotos que quieras, en el formato que prefieras.

El Jurado elegirá tres ganadorxs, que recibirán libros de UNSAM Edita y remeras de Deportes UNSAM. Además, la foto con más “Me gusta” se llevará el Premio del Público.

¡#VivíUNSAM!

Organizan el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES), el Instituto de Artes Maurcio Kagel (IAMK) y la Gerencia de Comunicación UNSAM.

Bases y condiciones, acá.

, , , , , ,

Nota actualizada el 3 de octubre de 2019