Instituto de Artes Mauricio Kagel

Charla gratuita con el escultor digital Mike Thompson

El ilustrador y escultor digital conocido en el mundo por sus diseños de superhéroes brindará una charla gratuita que incluirá una demostración de su técnica en vivo. Será el viernes 20 de septiembre a las 9:30 en el Campus Miguelete. ¡Inscribite ahora! Los cupos son limitados.

El rostro desencajado de Hulk, la terrorífica lengua de Venon, las garras metálicas de Wolverine y las piruetas de Peter Parker son algunas de las imágenes que el artista Mike Thompson creó a lo largo de veinte años de carrera. Sus obras decoran revistas, afiches de películas, portadas de videojuegos y marcas de ropa y calzado.

Invitado por el Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) de la UNSAM y por la comunidad de creativos usuarios de Wacom en la Argentina, el ilustrador y escultor digital brindará una charla gratuita en la que compartirá su pasión por el dibujo y la animación y su experiencia en la industria del comic estadounidense.

Inscripción, acá.

Cuándo: Viernes 20 de septiembre a las 9:30

Dónde: Teatro Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Mike Thompson es considerado uno de los maestros de la pintura de Corel. Su arte y sus técnicas figuran en muchas publicaciones internacionales y en libros como Collage y pintura digital, de Susan Ruddick Bloom, y Secretos de los expertos en Corel Painter, de Dany Wise y Linda Hellfritsch.

Marvel, Warner Bros, Cartoon Network, Nike, Ecko y Timberland son algunos de sus principales clientes.

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *