Instituto de Artes Mauricio Kagel

Charla gratuita con el escultor digital Mike Thompson

El ilustrador y escultor digital conocido en el mundo por sus diseños de superhéroes brindará una charla gratuita que incluirá una demostración de su técnica en vivo. Será el viernes 20 de septiembre a las 9:30 en el Campus Miguelete. ¡Inscribite ahora! Los cupos son limitados.

El rostro desencajado de Hulk, la terrorífica lengua de Venon, las garras metálicas de Wolverine y las piruetas de Peter Parker son algunas de las imágenes que el artista Mike Thompson creó a lo largo de veinte años de carrera. Sus obras decoran revistas, afiches de películas, portadas de videojuegos y marcas de ropa y calzado.

Invitado por el Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) de la UNSAM y por la comunidad de creativos usuarios de Wacom en la Argentina, el ilustrador y escultor digital brindará una charla gratuita en la que compartirá su pasión por el dibujo y la animación y su experiencia en la industria del comic estadounidense.

Inscripción, acá.

Cuándo: Viernes 20 de septiembre a las 9:30

Dónde: Teatro Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Mike Thompson es considerado uno de los maestros de la pintura de Corel. Su arte y sus técnicas figuran en muchas publicaciones internacionales y en libros como Collage y pintura digital, de Susan Ruddick Bloom, y Secretos de los expertos en Corel Painter, de Dany Wise y Linda Hellfritsch.

Marvel, Warner Bros, Cartoon Network, Nike, Ecko y Timberland son algunos de sus principales clientes.

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2019