Escuela de Política y Gobierno

Lucas Christel participa en Viena del encuentro internacional Biodiversity Revisited

Galería

El profesor e investigador de la Escuela de Política y Gobierno participó del encuentro internacional sobre biodiversidad organizado por el Instituto Luc Hoffmann del 10 al 13 de septiembre en Viena (Austria).

Biodiversity Revisited es un proyecto que busca producir una agenda de investigación colaborativa para sostener de manera efectiva la vida en la Tierra concientizando sobre el deterioro —producto de la acción humana— de la tierra, el aire y el agua, y de la pérdida de ecosistemas naturales y especies salvajes. Se trata de una iniciativa del Luc Hoffmann Institute en colaboración con World Wildlife Fund, la Escuela Politécnica Federal de Zürich, la Universidad de Cambridge y University College de Londres.

Lucas Christel, director de la Licenciatura en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM, recibió una invitación para participar de un encuentro de la iniciativa en Viena (Austria). El objetivo para 2019 es generar investigaciones y publicaciones innovadoras sobre biodiversidad y, al mismo tiempo, crear conciencia en la opinión pública con reflexiones en las redes sociales mediante el hashtag #BiodiversityRevisited.

El grupo interdisciplinario del que participó Christel estuvo integrado por biólogos, biólogos marinos, abogados, politólogos y otros especialistas de las ciencias sociales y las ciencias naturales. Además de académicos, participaron del simposio funcionarios estatales, periodistas, consultores, y miembros de ONG’s especialistas en biodiversidad y temáticas ambientales.

, , , , , ,

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2019

No están permitidos los comentarios.