IDAES,Notas de tapa

IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales

Del 16 al 20 de septiembre, más de 300 investigadorxs de la Argentina y América Latina participarán en el Campus de la UNSAM de más de 80 actividades que incluirán presentaciones de libros, mesas de trabajo y debates. ¡No te lo pierdas! El evento es abierto y gratuito.

Las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM contará con invitados de la Argentina, Brasil, México y Uruguay. Además, y gracias a las 17 becas de movilidad otorgadas por la Young Scholars Initiative (YSI), también participarán 5 investigadorxs provenientes de países limítrofes y 12 de diferentes provincias del país.

Durante una semana, más de 25 grupos de trabajo integrados por jóvenes investigadorxs discutirán en el Campus de la UNSAM sobre economía del desarrollo, migraciones, transporte, seguridad, género, arte, religión, ciencia, tecnología, consumos culturales y problemáticas urbanas, entre otros temas.

Además, habrá mesas redondas con investigadorxs destacadxs de la UNSAM y otras universidades, y se presentarán los libros de Ariel Wilkis y Mariana Luzzi, Vanesa Vázquez Laba, María Graciela Rodríguez y Sebastián Settanni, Marina Dossi y Walter Sosa Escudero.

Programa completo, acá.

Seguí las Jornadas en Instagram, Twitter y Facebook y posteá en tus redes con el hashtag #JovenesIDAES

Contacto[email protected]

 

 

, , , ,

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *