Relaciones Internacionales

La UNSAM en la revista del Mercosur Integración y Conocimiento

Valeria Pattacini y Lovisa Ericson, de la Gerencia de Relaciones Internacionales, y Ana Donini, de la Escuela de Humanidades, escribieron para una de las revistas más importantes en materia de internacionalización.

Especialistas de la Gerencia de Relaciones Internacionales y de la Escuela de Humanidades de la UNSAM publicaron artículos en la revista internacional del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Mercosur Integración y Conocimiento.

La Presentación del Vol. 8, N.º 1 de 2019 pertenece a Valeria Pattacini, gerenta de Relaciones Internacionales, mientras que el Vol. 8, N.º 2 incluye el artículo “La experiencia regional académica en arte. El caso de MAGA (Movilidad Académica de Grado en Artes) en la UNSAM“, escrito por Lovisa Ericson, responsable de Becas y Proyectos de la Gerencia.

Asimismo, en el primer número del Vol. 8 se publicó la reseña “Roca, A. & Schneider, C. (Comp.) (2018). El legado reformista en las nuevas universidades del conurbano. Inclusión, democracia, conocimiento. Buenos Aires: UNAJ, UNAHUR, UNPAZ, UNM“, escrita por Ana Donini, investigadora de la Escuela de Humanidades (EH).

Integración y Conocimiento es una publicación internacional de periodicidad bianual y formato electrónico que aborda temas de educación superior universitaria desde la perspectiva de la integración regional.

Se concentra especialmente en iniciativas académicas que contribuyan a la integración regional y latinoamericana y al fortalecimiento de los procesos de formulación de políticas públicas en educación superior del Mercosur.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2019

No están permitidos los comentarios.