Escuela de Arte y Patrimonio, Relaciones Internacionales

Las becas MAGA para estudiantes del IAMK se prorrogan hasta el 30 de agosto

Si sos estudiante del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM, hasta el 30 de agosto podés postularte para realizar una estadía en el extranjero.

La convocatoria es financiada por el Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA) del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Lxs 6 ganadores de la beca podrán cursar durante un período de hasta 60 días a partir del segundo cuatrimestre de 2019 en:

El proyecto busca potenciar el intercambio regional interuniversitario. Lxs estudiantes cursarán seminarios y/o materias que tengan como eje las nociones de las carreras que estudian en la UNSAM.

¿Quienes pueden participar?
Estudiantes de grado regulares en 2017 de las siguientes carreras de grado del IAMK:
    • Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Teatro de Títeres y Objetos
    • Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Artes Circenses
    • Licenciatura en Música Argentina

Requisitos:

• Haber aprobado como mínimo el 30 % de las materias del plan de estudios de la carrera que sigue en la UNSAM.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico.
  • Tener un buen rendimiento académico.
  • Completar y enviar la postulación en línea antes del cierre de la convocatoria.

Toda la información, acá.

Contacto: convocatoriapime@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 26 de agosto de 2019