Escuela de Política y Gobierno

La EPyG dicta tres diplomaturas en Zárate

Se trata de las Diplomaturas en Gestión de Entidades Deportivas, Gestión Cultural en el Ámbito Local y Gestión de Riesgos Socioambientales, conveniadas con el Municipio. Se cursan hasta noviembre.

El Centro de Estudios de Desarrollo y Territorio de la Escuela de Política y Gobierno (CEDeT-EPyG) inauguró tres diplomaturas en la Universidad Popular de Zárate, que se dictarán entre agosto y noviembre.

La oferta incluye las Diplomaturas en Gestión de Entidades Deportivas, Gestión Cultural en el Ámbito Local y Gestión de Riesgos Socioambientales —esta última, junto con el Comitato Internazionale per lo Sviluppodei Popoli de Italia—.

Los programas surgen a partir de un convenio entre la EPyG y el Municipio de Zárate, que busca apoyar la educación superior gratuita y de calidad en el ámbito local.

Nota actualizada el 20 de agosto de 2019