Novedades de Investigación

Pascual Fidelio visitó la UNSAM

El director ejecutivo del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba se reunió con autoridades de la UNSAM para encarar futuras colaboraciones.

El vicerrector Alberto Carlos Frasch; la gerenta de Innovación y Transferencia Tecnológica, Susana Levy; el asesor de Investigación, Aníbal Gattone; y el director del Centro de Rediseño e Ingeniería de Proteínas (CRIP), Claudio Vilariño, se reunieron en la UNSAM con el director del Laboratorio de Hemoderivados (LHD) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Durante la reunión, Fidelio contó detalles sobre el funcionamiento del laboratorio, se discutieron temas comunes y se avanzó en propuestas para el desarrollo de futuras colaboraciones entre la UNSAM y la UNC.

El LHD es una empresa estatal de producción de fármacos que maneja su propio presupuesto, pero depende del rectorado de la UNC.

Nota actualizada el 12 de agosto de 2019