Secretaría de Extensión

Concurso Interuniversitario para Emprendedores #VosLoHacés

Ya podés inscribirte al concurso de proyectos de la Ciudad de Buenos Aires para estudiantes y graduados/as “#VosLoHacés Universidades”. La convocatoria cierra el 7 de septiembre. ¡Participá por premios de hasta 120 mil pesos!

¿Sos estudiante o graduado/a universitario/a y tenés un proyecto en mente? ¡Inscribite en #VosLoHacés Universidades!

Una iniciativa que busca despertar el espíritu emprendedor y acompañar a estudiantes y graduados/as en el desarrollo de sus ideas.

El concurso está destinado a estudiantes que actualmente estén cursando y a graduados/as (no más de 2 años atrás).

Categorías para la presentación de propuestas:

• Desafíos socioculturales: Para proyectos que incluyan temáticas relacionadas con la alimentación, la educación, el esparcimiento, la salud, la inclusión o la accesibilidad.
  • Desafíos ambiental-energéticos: Para proyectos que tengan un impacto positivo en el ambiente y temáticas vinculadas con la habitabilidad y el confort, el ambiente, la eficiencia energética y el uso responsable de energías.

Premios:

• Primer puesto: $ 120.000
  • Segundo puesto: $ 100.000
  • Tercer puesto: $ 80.000

¡Tenés tiempo hasta el 7 de septiembre!

Descargá las Bases y Condiciones acá.

Inscribite acá.

Contacto: emprendedores@unsam.edu.ar