#EstudiáEnLaUNSAM, Notas de tapa, Secretaría General Académica

Vení a las Jornadas de Integración Académica 2019

La UNSAM da la bienvenida a estudiantes ingresantes de las escuelas de Economía y Negocios, Ciencia y Tecnología y Política y Gobierno con dos encuentros interactivos en el Campus Miguelete. La cita es el lunes 5 de agosto a las 9 y a las 18. Participarán el rector Carlos Greco y el secretario académico, Alexandre Roig. Actividad abierta a toda la comunidad.

La Secretaría Académica de la UNSAM invita a lxs estudiantes ingresantes de las escuelas de Ciencia y Tecnología (ECyT), Economía y Negocios (EEyN) y Política y Gobierno (EPyG) a participar de las Jornadas de Integración Académica 2019 —la asistencia es obligatoria—.

Se trata de una actividad que busca garantizar la inclusión académica brindando información clara y herramientas útiles para mejorar las condiciones de ingreso a la Universidad.

El rector Carlos Greco y el secretario académico, Alexandre Roig, darán la bienvenida a lxs nuevos estudiantes. También habrá paneles con graduados de las tres escuelas, proyecciones audiovisuales y actividades interactivas. Además, estudiantes del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) ofrecerán espectáculos al cierre de cada encuentro.

Importante: ¡Vení con la batería del celular cargada!

Actividad abierta a toda la comunidad.

También podés descarte la Guía para Estudiantes.

Nota actualizada el 5 de agosto de 2019