Novedades de Investigación

Más transferencia y vinculación para las artes, las ciencias sociales, las humanidades, la arquitectura y el transporte

Galería

Autoridades del Vicerrectorado se reunieron con secretarios de Investigación de distintas unidades académicas de la UNSAM para coordinar acciones que permitan sistematizar e incrementar las actividades de transferencia y vinculación en las áreas de las ciencias sociales, las humanidades, el arte, el transporte y la arquitectura.

El encuentro fue el jueves 27 de junio en la Sala de Reuniones del Rectorado. Los/as secretarios/as de Investigación realizaron presentaciones sobre las actividades de transferencia que se llevan adelante en las distintas unidades académicas de la UNSAM.

Expositores:

• Instituto de Transporte: Gustavo Chiaccio y Daniel Alvarez
  • Escuela de Humanidades: Silvia Grimberg y Frida Hesel
  • Instituto de Arquitectura: Fernando Williams y Gabriela Orsini
  • Instituto de Artes Mauricio Kagel: Silvia Dolinko y Valeria González
  • Escuela de Política y Gobierno: Rocío Annunziata y Andrés Brandani
  • Instituto de Altos Estudios Sociales: Marisa Baldasarre
  • Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural: Fernando Marte y Lucas Gheco

Las presentaciones se pueden solicitar escribiendo a innovación@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 3 de julio de 2019