Becas ALEARG: Nuevo llamado para investigación doctoral y posdoctoral

Convocatoria para estadías de investigación de corta duración en Alemania. Abierta hasta el 9 de agosto.

Las becas ALEARG son fruto de un convenio firmado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República Argentina (MECCyT) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

La parte alemana está representada por el DAAD y la parte argentina por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional (DNCI), por intermedio del Programa de Becas Internacionales.

La beca podrá ser solicitada por estudiantes de doctorado o investigadores/as de nivel posdoctoral argentinos para realizar estancias cortas de investigación en universidades alemanas en el marco de estudios doctorales o posdoctorales en universidades argentinas de gestión pública.

Las becas tendrán una duración de dos (2) a seis (6) meses a partir de junio del 2020 y hasta diciembre de 2020.

Fecha límite para la inscripción en línea y la recepción de solicitudes: 9 de agosto de 2019 hasta las 23:59.

Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico a alearg.digital@gmail.com con el asunto: Apellido MECCyT-DAAD A 2020.

Importante: Solicitar a la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM la Nota de Auspicio (requisito obligatorio) presentando toda la documentación antes del viernes 2 de agosto.

Más información, acá.

Nota actualizada el 16 de julio de 2019