Unidad Interdisciplinaria de Salud

Convenio con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires

Autoridades del Centro de Estudios Psicoanalíticos de la Unidad Interdisciplinaria de Salud de la UNSAM y miembros del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XV firmaron un acuerdo en el Campus Miguelete. El convenio impulsará el intercambio académico entre ambas instituciones.

El nuevo acuerdo busca promover el intercambio de profesionales y docentes; estimular el intercambio de materiales, publicaciones y cualquier otro recurso que apunte a fortalecer la calidad de los resultados de las actividades que se realicen; cooperar en el desarrollo de posgrados, cursos, conferencias y programas académicos de formación; y potenciar la realización de estudios e investigaciones científicas en el territorio de San Martín.

En la firma estuvieron presentes Facundo Chamorro, secretario académico del Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) de la UNSAM; Vera Gallegos, Gastón Parodi y Andrea Fato, del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires distrito XV; y Ricardo Mauro, jefe de Servicio de Salud Mental del Hospital Belgrano y director de la Escuela de Formación en Psicoanálisis del Colegio de Psicólogos.

Nota actualizada el 11 de julio de 2019