Escuela IDAES

Becas de movilidad y estadía en la Universidad de Colonia

Si sos estudiante de posgrado del IDAES, hasta el 19 de julio podés postularte para hacer trabajos de archivo o investigación en la Universidad de Colonia (Alemania). ¡No pierdas la oportunidad!

Las becas incluyen gastos de movilidad (pasajes aéreos) y un ingreso mensual destinado a cubrir los gastos de comida y alojamiento. Se otorgarán dos estipendios para estadías de dos meses, las cuales deberán realizarse entre octubre y diciembre de 2019.

La convocatoria beneficiará a estudiantes avanzados de las maestrías y doctorados del IDAES que se encuentren en el proceso de escritura de sus tesis. Su principal tarea durante la estadía en Alemania será avanzar en la finalización de su investigación consultando archivos locales y asistiendo a cursos, talleres y conferencias de interés.

Se trata del quinto año consecutivo de ejecución del convenio firmado entre la UNSAM y la Universidad de Colonia para el intercambio de estudiantes y profesores. La convocatoria se da en el marco del Global South Studies Center Cologne, del cual la Universidad es miembro junto con las universidades Western Cape (Sudáfrica), Jawaharlal Nehru (India) y Sun Yat-sen (China).

Mas información, acá.

Contacto: idaesrrii@gmail.com