CUSAM, UNSAM en los Medios

Nota en Perfil sobre el CUSAM

Los docentes e investigadores del Centro Universitario San Martín, Natalia Ojeda, Andrea Lombraña y Diego Tejerina, hablaron sobre la importancia de la educación en la Unidad Penal Nº 48 de José León Suárez.

“En la cárcel de San Martín hay detenidas alrededor de mil personas en un lugar para 450. El CUSAM, que ya lleva 11 años de funcionamiento, hoy cuenta con ocho egresados, de los cuales algunos participan de equipos de investigación en la UNSAM. Uno de ellos es Diego Tejerina, un interno en semilibertad que trabaja en la Universidad de San Martín y da clases en la diplomatura en Gestión Cultural en el penal. ‘La educación en la cárcel nos permite repensarnos a nosotros mismos y nos permite repensar qué significa la educación’”, publicó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 1 de julio de 2019