Venía a la charla informativa para ingresantes al ISEN

La Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM te invita a la charla para ingresantes a la carrera diplomática del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Será el viernes 14 de junio a las 11 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete. Actividad gratuita con inscripción previa.

El Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) es una institución académica de formación diplomática a la que podés ingresar mediante un concurso anual.

El concurso incluye exámenes de derecho constitucional e internacional público, historia política y económica argentina, historia de las relaciones políticas y económicas internacionales, economía y comercio internacional y teoría política. También se evalúa redacción y comprensión de textos, cultura general y temas de actualidad internacional.

¡Vení a la charla informativa en la UNSAM!

Inscripción, acá.

Fecha y hora: Viernes 14 de junio de 11 a 13
Lugar: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
Consultas: internacionales@unsam.edu.ar