#InvestigaciónUNSAM

Concurso de Planes de Negocios de Base Tecnológica IB50k

Fecha límite para el envío de proyectos: 12 de agosto de 2019

IB50K es un concurso de planes de negocios con base tecnológica organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Objetivos del concurso:

• Fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica.
  • Promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales.
  • Impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

Podrán participar equipos en los que al menos el 50 % de sus integrantes sean jóvenes menores de 35 años (nacidos a partir del 1 de enero de 1984), estudiantes regulares y/o profesionales graduados de institutos terciarios o universidades de la Argentina en ciencias aplicadas, ciencias básicas y/o ciencias de la salud.

Es condición excluyente que el equipo cuente con un coordinador y responsable legal administrativo que sea “participante joven” y que el Plan de Negocio se desarrolle dentro de los límites del Territorio Nacional Argentino.

Formulario de presentación del proyecto, acá.

Formulario de Inscripción, acá.

Bases y condiciones, acá.

Nota actualizada el 19 de junio de 2019