#InvestigaciónUNSAM

Proyectos empresariales entre la Argentina y Alemania

La Secretaría de Gobierno en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Argentina y el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y de Energía de Alemania financiarán proyectos conjuntos a través del Programa de Innovación Central para Pymes en Alemania y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en la Argentina.

Los proyectos deberán incluir soluciones tecnológicas que den lugar a un producto, proceso o servicio innovador para proyectos de cualquier rama empresarial y cualquier tecnología de base.

Se financiarán proyectos de investigación y desarrollo que involucren empresas argentinas y alemanas durante un máximo de 3 años.

El consorcio deberá incluir, como mínimo, dos pymes independientes, una de la Argentina y otra de Alemania, las cuales deberán contribuir en forma considerable al proyecto. Se aceptará  la participación de institutos de investigación y de otras empresas en calidad de participantes adicionales o subcontratistas, según las normas de financiación de cada país.

En el caso de la Argentina, los proyectos se financiaran por el instrumento ANR  internacional de FONTAR.

Anotate y conocé las bases y condiciones acá.

Nota actualizada el 12 de junio de 2019

No están permitidos los comentarios.