Escuela IDAES

José Nun continúa con su ciclo “Tenemos que hablar” por Radio Nacional Clásica

El programa ideado y conducido por el fundador del IDAES cuenta además con la participación de la docente e investigadora de la UNSAM Mariana Heredia. Se emite todos los lunes a las 20 por FM 96.7.

“Tenemos que hablar”, el ciclo que conduce el politólogo argentino José Nun, llegó a su tercer año consecutivo. En cada programa, el fundador del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM brinda una mirada alternativa sobre diversos procesos sociales.

A lo largo de 80 emisiones, se plantearon discusiones en torno a la democracia, el Estado, la ciudadanía, la corrupción, la cuestión impositiva, la pobreza, el derecho al espacio urbano, el fútbol, el cambio climático, el feminismo, la cultura popular y el separatismo, entre otros temas.

Además, ya participaron como invitadxs personalidades de la academia, las artes y la cultura como José Emilio Burucúa, Maristella Svampa, Fernando Devoto, Carlos Altamirano, Patricia Aguirre, Pablo Alabarces, Roy Hora, Oscar Oszlak, Carlos Reboratti, Héctor Guyot, Rut Diamint, Sebastián Pereyra, Isabella Cosse, Alejandro Grimson, Alexandre Roig, Ariel Wilkis, Gabriel Kessler, Eduardo Anguita, Alejandro Dujovne, Pablo Semán, Claudio Ingerflom, Claudio Bellini, Liliana Heker y Roberto Gargarella, entre otrxs.

Escuchá las emisiones de “Tenemos que hablar” acá.

, , , , ,

Nota actualizada el 7 de mayo de 2019