#InvestigaciónUNSAM

Beca inicial de Doctorado PICT

El PICT dirigido por Silvia Grinberg busca aspirante a beca doctoral (CONICET). Es en el marco del proyecto “Dinámicas de escolarización y precariedad en la periferia metropolitana: Un estudio con instituciones de educación secundaria en el área del Reconquista (San Martín, Región Metropolitana de Buenos Aires)”. Fecha límite: 26 de mayo

Objetivo de la beca: Describir las dinámicas de escolarización secundaria atendiendo la situación de precariedad de los sujetos y de las instituciones en la periferia metropolitana.

Descripción de la beca: La investigación deberá centrarse en el estudio de los indicadores sociodemográficos y escolares y su distribución en el espacio urbano analizando las formas en que se produce y reproduce la desigualdad social y educativa en las sociedades contemporáneas.

Requisitos:

• Ser graduado/a de carreras como Ciencias de la Educación, Sociología, Antropología, Geografía, Ciencia Política o afines.
  • Estar dispuesto/a a inscribirse en un doctorado del campo disciplinar.
  • Contar con publicaciones que demuestren procesos de escritura académica y científica.
  • Manejar programas informáticos para la cartografía social.

El concurso finaliza el 26 de mayo.

La beca inicia el 1 de julio de 2019 y tendrá una duración de 3 años.

Contacto para enviar CV: educacion@unsam.edu.ar

Bases de la convocatoria, acá.

Nota actualizada el 6 de mayo de 2019