Escuela de Economía y Negocios, Publicaciones-eeyn

La UNSAM y un encuentro con pymes del sector energético

Galería

Fue el 16 de mayo en la Escuela de Economía y Negocios. Participaron el Centro PyME, el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental y autoridades de la Municipalidad de San Martín.

Durante el desayuno con empresas vinculadas a las industrias del petróleo, el gas y las energías renovables del distrito de San Martín se presentaron algunas posibilidades de apoyo y cooperación para la pequeña y mediana empresa.

Se analizaron, junto con otras variables, las ofertas de innovación tecnológica y una serie de medidas para asistir en el crecimiento de pymes. La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín, encabezada por su directora, Laura Tuero.

Para el desarrollo y fortalecimiento de las estrategias de innovación, el decano de la EEyN, Marcelo Paz, junto con el equipo del Centro PyME propusieron trabajar sobre tres ejes centrales: el crédito fiscal, los servicios altamente calificados y la innovación abierta.

Por el 3iA participó Griselda Polla, directora de Vinculación y Transferencia, quien presentó distintas líneas de interés para el sector productivo local: la oferta académica, la infraestructura del Instituto como recurso de asistencia al sector productivo y la oferta de transferencia tecnológica.

Nota actualizada el 30 de mayo de 2019