home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Tercer Simposio Argentino de Glicobiología GlycoAR

Un evento internacional organizado por el IIB de la UNSAM, el Instituto Leloir, el Instituto de Biología y Medicina Experimental (CONICET), el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CONICET), el Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular Dr. Héctor Maldonado (UBA) y el Instituto de Histología y Embriología de la UNCuyo (CONICET). Será del 8 al 10 de mayo en el Campus Miguelete.

El Tercer Simposio Argentino de Glicobiología GlycoAR reunirá a científicos/as especializado/as de todo el mundo. Será los días 8, 9 y 10 de mayo en el Campus Miguelete de la UNSAM.

La apertura del evento estará a cargo del vicerrector Alberto Carlos Frasch.

El Programa, acá.

Comité organizador y científico:

Mariana Barboza
Oscar Campetella
Elena Carrizo
Diego Croci
Cecilia D’Alessio
José Luis Daniotti
José Estevez
María Susana Leguizamón
Hugo Maccioni
Karina Mariño