Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

La UNSAM trabaja en la readecuación del colegio San Francisco de Sales

Galería

Docentes y estudiantes del Instituto de Arquitectura presentaron un proyecto para la rehabilitación y adecuación del edificio del barrio de Almagro.

Autoridades, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad educativa del colegio y oratorio San Francisco de Sales se reunieron con investigadores y estudiantes del Instituto de Arquitectura para definir el plan de director para la rehabilitación y adecuación funcional del edificio ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 3900, del barrio porteño del Almagro.

Durante el encuentro el IA presentó los avances del proyecto, que consiste en un estudio interdisciplinario para  realizar propuestas superadoras para conocer en profundidad la realidad de cada establecimiento educativo.

Los integrantes de la comunidad escolar escucharon las exposiciones de los arquitectos Roberto Busnelli, Gabriela Orsini, Martín Capeluto, Pablo Echeberrito y José Luis Bertot. Luego, se realizó un taller del que surgieron ideas, cambios y sugerencias para las próximas etapas del trabajo.

, ,

Nota actualizada el 24 de mayo de 2019