Difusión EH, Micrositios

Ciclo de talleres gratuitos para educadores 2019

El Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Educación Inicial, presenta su tradicional y esperado ciclo de talleres gratuitos para educadores de nivel inicial. El primer encuentro se realizará el 22 de junio a las 9 en el Campus Miguelete. Requiere inscripción previa

En este primer taller se presentarán propuestas donde las experiencias estéticas se constituyen como uno de los ejes organizadores privilegiados de la enseñanza y específicos de la educación infantil. El punto de partida infiere que las acciones realizadas en el aula se ven potenciadas cuando la propuesta se enmarca dentro de un proyecto institucional que genera lazos entre los docentes y la comunidad de alumnos reforzando la identidad escolar.  Asimismo, estas acciones institucionales impactan sobre la comunidad de las familias del jardín entre quienes se propician lazos comunitarios colaborativos que permiten consolidar las identidades comunitarias.

Inscripción aqui

Contacto: einicial@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 24 de mayo de 2019

1. Silvina G. Loscri dice:

Hola. Me inscribí el día 27/06, para el taller del 22/07, pero no me llego la confirmación.
    Me podrían confirmar, por favor, si estoy anotada.
    Desde ya muchas gracias.

2. Silvina G. Loscri dice:

Hola. Me inscribí en el encuentro, el dia 27/06, pero no me llego la confirmación.
    Me podrían confirmar, por favor, si estoy anotada.
    Desde ya muchas gracias.

3. Noemí Liliana Rodríguez dice:

He recibido la información de este mismo taller con dos horarios diferentes.
    ¿Me pueden informar por favor cual es horario de comienzo ?
    Liliana Rodríguez

4. analia dice:

hola me inscribi en el ecuentro y no me quedo claro el horario es a las 9 o a las 19 hs

5. Victoria Luna dice:

Buenas tardes:
    ¿ Quisiera saber cuales son los requisitos para participar de dicho taller?

6. Nora dice:

Me quiero anotar en la capacitación