Unidad Interdisciplinaria de Salud

Curso de posgrado en técnicas de reproducción asistida

El curso de posgrado “Hacia una clínica de la filiación y las técnicas de reproducción asistida” comenzará en agosto. Se cursará los segundos y cuartos sábados de cada mes de 10 a 15 en el Campus Miguelete.

Las nuevas tecnologías introducen cambios tanto en los aspectos sociales como en los aspectos legales de la vida. Las técnicas de reproducción humana asistida son parte de dicha transformación. El nuevo paradigma genera efectos en el psiquismo imposibles de anticipar, pero sobre los que es posible reflexionar.

Destinado a psicólogos, psicopedagogos, médicos y sociólogos, este curso brinda herramientas actualizadas para la práctica clínica y el trabajo en equipos multidisciplinarios.

Dictado por profesionales del Centro de Estudios Psicoanalíticos y la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM y por especialistas en técnicas de reproducción asistida.

Actividad arancelada —consultar costo—.

Consultas e inscripción: cep@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 22 de mayo de 2019

Un comentario

  1. Adriana Campos dice:

    He finalizado el curso de posgrado en clínica de filiación y TRHA.
    Quería compartir que me resultó sumamente interesante y enriquecedor en todos los sentidos. Yo que muy poco conocía del tema he logrado empaparme de muchas cuestiones de lo más interesantes, de los dilemas éticos que surgen con la introducción de las posibilidades que brinda la ciencia y las nuevas tecnologías, y me voy con una variedad de temáticas a seguir pensando y trabajando.
    Si hubiera posibilidad de una segunda parte del curso, allí estaré de seguro.
    Felicito por la calidad profesional y humana de las docentes.
    Gracias por generar este tipo de cursos y a las docentes, gracias por la entrega y genial predisposición en cada uno de los encuentros.

No están permitidos los comentarios.