Relaciones Internacionales

Subvenciones Seed Money para proyectos de investigación con Suiza

Seed Money Grants potencia el intercambio científico entre investigadores/as de instituciones suizas y latinoamericanas. Estimula el desarrollo de emprendimientos conjuntos para investigaciones preliminares y la organización de reuniones, conferencias y talleres.

Las subvenciones de Seed Money son útiles para el desarrollo de proyectos conjuntos presentables ante grandes agencias de financiamiento en América Latina, Suiza y Europa. También permiten combinar proyectos ya existentes financiados en Suiza y en los países socios.

Para el período 2017-2020, apoyará nuevos esfuerzos de cooperación con todos los socios potenciales de la región. Se invita a académicos suizos a proponer proyectos de investigación monodisciplinarios o interdisciplinarios en cualquier país de América Latina, que involucren asociaciones bilaterales o multilaterales.

Se otorgarán becas de entre CHF 10,000 y CHF 25,000.

Las solicitudes deben enviarse en formato electrónico a la Casa Líder para la Región Latinoamericana de la Universidad de St.Gallen: leadinghouse@unisg.ch.

Fecha límite para el envío de propuestas: 16 de junio de 2019

Más información, acá.

Nota actualizada el 15 de mayo de 2019

No están permitidos los comentarios.