IDAES

Convocatoria a beca doctoral

Dirigida a estudiantes de doctorado del IDAES. Postulaciones abiertas hasta el 17 de mayo de 2019.

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM llama a postulaciones para una beca dirigida a estudiantes de doctorado que deseen llevar adelante la investigación de su tesis dentro de las temáticas del proyecto IDRC “Estrategias socio ambientales para fortalecer la resiliencia de las mujeres trabajadoras migrantes en el Área Reconquista (Buenos Aires, Argentina)

La beca tendrá una duración máxima de 36 meses y comenzará el 1 de junio de 2019. El estipendio será el equivalente al de las becas doctorales otorgadas por CONICET.

Ejes temáticos:

• Cambio climático y medio ambiente
  • Género
  • Migración
  • Trabajo

Los candidatos deberán enviar su postulación en forma electrónica  [email protected] con copia a [email protected]. La versión impresa y firmada deberá presentarse en las oficinas del Vicerrectorado (Edificio de Gobierno 1º piso, Av de Mayo y Francia, San Martín, Argentina) de 9 a 17.

Requisitos de la convocatoria, acá.

Consultas: [email protected] | [email protected]

, , , ,