#OrgulloUNSAM, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Mención honorífica para un equipo del IA

Estudiantes y docentes del Instituto de Arquitectura de la UNSAM obtuvieron una mención honorífica en el Concurso Nacional de Ideas y Anteproyecto Hospital Norpatagónico de la ciudad de Neuquén.

El proyecto de Mariano Alonso, Ludmila Crippa y Flavio Becerro, docentes del Área de Representación y Forma de la carrera de Arquitectura, y de lxs estudiantes Emilio Peillat, Agustín Azar, Pablo Galicer, Chiara Cavagna y Mathilde Goronflot obtuvo una meción honorífica en el Concurso Nacional de Ideas y Anteproyecto Hospital Norpatagónico.

“Esto se logró con el trabajo de un gran equipo, que dedicó 1800 horas para estudiar el programa, visitar edificios públicos de salud y pensar, discutir y proyectar”, dijo Crippa.

El concurso fue organizado por  el Gobierno de la Provincia de Neuquén y contó con el auspicio de la Federación Argentina de Arquitectos y el patrocinio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén Regional 1.

,

Nota actualizada el 8 de abril de 2019