Escuela IDAES

Ciclo de Seminarios Generales

Un ciclo para estudiantes de posgrado del IDAES que busca dar a conocer los distintos proyectos de investigación que se desarrollan dentro del Instituto. Los encuentros son todos los lunes a las 18 en el Edificio Volta (CABA).

Los/as maestrandos/as del IDAES deben asistir a 10 seminarios generales por año (20 a lo largo de toda la carrera), mientras que los estudiantes de Especialización deben asistir a 5.

ABRIL
Lunes 8 de abril, 18 h: Acentos en la Desigualdad Social en Cuba: Retos para la Gestión del Desarrollo en la Ciudad de La Habana. Expone: Rebecca Ramos Padrón (Universidad de Kassel – Universidad de la Habana). Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 15 de abril, 18 h: El Bicentenario del Viaje de Humboldt en Clave de sus Registros Visuales. Expone: Juan Ricardo Rey Marquez  Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 22 de abril, 18 h: Seminario a cargo Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultural.  Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 29 de abril, 18 h: Actividad a definir. Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
MAYO
Lunes 6 de mayo, 18 h: Presentación del Núcleo de Estudios Migratorios (NEMI).  Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 13 de mayo, 18 h: Actividad a cargo de la Maestría en Sociología Económica. Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 20 de mayo, 18 h: Mesa debate “¿Qué es el peronismo?”, sobre el libro de Alejandro Grimson. Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 27 de mayo, 18 h: Presentación del Grupo de Estudio sobre Sexualidades. Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
JUNIO
Lunes 3 de junio, 18 h: Laboratorio sobre el Poder: Poder Judicial.  Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 10 de junio, 18 h: Presentación del Programa Interdisciplinario de Estudios del Transporte y la Movilidad. Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 24 de junio, 18 h: Actividad a definir. Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
JULIO
Lunes 1 de julio, 18 h: Actividad a cargo de la Maestría en Sociología Económica – Programa de Élites.  Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).
Lunes 15 de julio, 18 h: Actividad a definir.  Lugar: Aula 608, sexto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

, , , ,

Nota actualizada el 8 de abril de 2019