Escuela IDAES

Jornada de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales

Si querés debatir sobre algún tema específico vinculado con la sociología, la antropología, la historia o la ciencia política, enviá tu propuesta de mesa temática hasta el 22 de abril. El encuentro será el 16 y el 18 de septiembre en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

La cuarta edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales reunirá a estudiantes de grado y posgrado y a becarios/as de distintas carreras. Los trabajos de investigación deberán abordar temas de estudio vinculados con la sociología, la antropología, la historia y la ciencia política.

Fecha límite para el envío de propuestas de mesas temáticas: Lunes 22 de abril

Envío de resúmenes de ponencias: Del 13 de mayo al 14 de junio. Deberán tener un máximo de 300 palabras (tipografía Times New Roman 12, interlineado 1.5, márgenes justificados). En el resumen se deberá consignar el nombre y apellido del autor o lxs autores, título de la ponencia (en negrita, sin subrayado ni comillas), pertenencia institucional y dirección de correo electrónico.

Envío de ponencias finales: Del 1 de julio al 16 de agosto. Deberán enviarse en formato word, con una extensión máxima de 12 paginas (incluyendo cuadros, gráficos, notas y bibliografía), en hoja A4, fuente Times New Roman 12, interlineado 1.5. En la carátula deberá figurar el nombre y apellido del autor/es, título de la mesa de trabajo, pertenencia institucional y autorización para su publicación —en caso de que no se desee publicar el material en las Actas de las Jornadas, colocar la siguiente leyenda: “No publicar, divulgar o citar. Solo para lectura y discusión en el grupo de trabajo X (indicar nombre del grupo de trabajo)”—.

Contactojornadasidaes@gmail.com

, , ,