#InvestigaciónUNSAM

Experiencia Endeavor Buenos Aires 2019

El punto de encuentro del mundo emprendedor será el 16 de mayo de 9 a 19 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires. La experiencia recorre el país ofreciendo charlas con oradores nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores y paneles sobre diversas temáticas.

Oradores confirmados:

  • Eli Beer, presidente de United Hatzalah, la organización israelí de primeros auxilios equipada con sus motoambulancias
  • Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora)
  • Agustina Faingersch, cofundadora y CEO de Wolox
  • Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity
  • Pepe Sánchez, exbasquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad para 4 mil personas, canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

Además, más de 30 mentores de la red Endeavor, expertos en sus industrias, pondrán a disposición su conocimiento y brindarán asesoramiento y consejos.

Un espacio en el que las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas podrán compartir su know how para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

También habrá talleres de capacitación de Google, Digital House, Facebook, LinkedIn y de mujeres emprendedoras de alto impacto, con herramientas para emprender y casos inspiradores para tomar impulso.

Por su parte, WeWork tendrá un espacio exclusivo para que los emprendedores se conecten y potencien su propia comunidad.

Día: Jueves 16 de mayo de 9 a 19

Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (Av. Presidente Figueroa Alcorta 2099, CABA)

Inscribite acá.

 

Nota actualizada el 12 de abril de 2019

No están permitidos los comentarios.