Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Anotate en el Curso de Bioimpresión 3D

Si querés saber cómo funciona la impresión 3D con materiales biológicos, inscribite en el curso de la Oficina de Bioemprendedores Bioloop de la UNSAM. Serán dos encuentros el martes 7 y el miércoles 8 de mayo en el Campus Miguelete. Actividad arancelada con cupos limitados.

La tecnología de bioimpresión 3D tiene una enorme capacidad de transformar, crear y potenciar procesos en diversos campos de la ciencia y la tecnología.

El Curso de Bioimpresión 3D está destinado a investigadores/as y estudiantes de grado y posgrado.

Ofrecerá una parte teórica dedicada a los avances tecnológicos y sus aplicaciones y otra parte práctica en la que los/as participantes podrán familiarizarse con la preparación de materiales, la configuración de los parámetros del software de impresión y la impresión con colágeno y ácido hialurónico.

Profesores: Aden Díaz Noceda, cofundador de la start-up LifeSi, y Julieta Polenta, estudiante de la carrera de Ingeniería Biomédica en la UNSAM

Fecha límite de inscripción: 30 de abril

Inscripciónacá.