Escuela de Política y Gobierno

Búsqueda de docentes e investigadores para la Licenciatura en Relaciones Internacionales

La Escuela de Política y Gobierno busca docentes e investigadores/as para las materias Derechos Humanos en la Agenda Internacional y Economía Política Internacional. El puesto requiere título de doctorado y las postulaciones se reciben hasta el 6 de mayo.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM busca docentes e investigadores/as para las dos materias de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Los interesados deben enviar CV, carta de presentación y breve descripción de sus intereses de investigación.

• Docente e investigador/a en Derechos Humanos
    Requisitos: investigador/a con título de doctorado, preferentemente investigador/a postdoctoral o miembro del CONICET. Interés por la temática de los derechos humanos desde enfoques internacionales.
  • Docente e investigador/a en Economía Política Internacional
    Requisitos: investigador/a con título de doctorado, preferentemente investigador/a postdoctoral o miembro del CONICET. Interés por la temática de la economía política internacional.

Lugar de trabajo de ambos puestos: Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Fecha de inicio: agosto 2019.

Contacto: Dr. Marcelo Saguier: [email protected]

Más información sobre la Licenciatura en Relaciones internacionales, acá.

Nota actualizada el 11 de abril de 2019